Automatización contable: Ganar tiempo para dar valor (1ª parte)

El Director General de Plus Gestiona, Luis Martin Lara, reflexiona después de haber estado 21 años en el mundo de la Asesoría, sobre las opciones en dónde emplear el tiempo que libera al dejar de “picar” asientos contables y la primera opción es SU FAMILIA y SUS HOBBIES.

Sí, mi familia y mis hobbies, este tiempo al margen del dedicado a la actividad profesional, es el mejor invertido y el que más retorno tiene en lo personal (sobre todo si tienes hijos, que son mi debilidad, puesto que esos tiempos que no disfrutas junto a ellos ya no vuelven).

¿Cuantas horas “extra” habéis dedicado al trabajo y se las habéis “hurtado” a vuestra familia y a vosotros mismos?

A mí me da miedo hacer cuentas e incluso a mirar al pasado y pensar lo que he perdido. Sin ambargo, miro al futuro no muy lejano y veo un horizonte más halagüeño, si la administración ya hace más fácil mi trabajo (casi toda la relación es vía web sin papel por medio, recordad anteriormente cómo se presentaban impuestos y libros, y cómo se preparaban incluso a máquina de escribir), si consigo automatizar el proceso contable y rebajar mi carga de trabajo en un 70 %, creo que tendré más tiempo para los míos y para mí.

En fin, me gustaría conocer tu opinión.

Facebook

Twitter

 

Fdo. Luis Martin

Director General Plus Gestiona

 

Compartir este artículo