¿SABES QUÉ DEDUCCIONES SE APLICAN EN TU NÓMINA?

Dominar los términos laborales más comunes es muy frecuente entre los asalariados pero, de vez en cuando, se siguen confundiendo términos como el salario bruto y el salario neto. Términos muy importantes a la hora de pactar la remuneración. Todos los conceptos que conforman el salario bruto forman parte de la retribución, y para ello se deben sumar las percepciones salariales y las no salariales. En este post, te recordamos cuáles son las deducciones que pueden aparecer reflejadas en tu nómina.

5 TENDENCIAS QUE MARCARÁN LA EVOLUCIÓN DE LA PYME EN 2018

Entrados en el nuevo año, comienza el desafío de toda empresa que es mantenerse en la vanguardia del mercado y seguir creciendo. Pero para conseguir el éxito es importante estar al día en soluciones para el beneficio de la empresa. Os dejamos 5 tendencias que marcarán el cambio de las pymes este 2018.

AYUDAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

Si quieres sumarte al carro de la transformación digital tienes hasta el 23 de enero para presentar tu solicitud a través de Red.es, portal del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, para acceder al programa de ayudas para la transformación digital de tu oficina.