Soporte

Nuestro Área de Soporte te apoyará en todo momento

Instalación de la herramienta

Formación inicial de uso

Asistencia técnica ante posibles dudas

 

Niveles de soporte y tiempos de respuesta

Soporte gratuito + Respuestas rápidas = Facilidad y comodidad de uso

Nivel 1: Soporte Inicial

Trata las incidencias básicas del cliente sobre el servicio. Se deberá reunir toda la información del cliente y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema subyacente.

Tareas incluidas

  • Problemas en la localización de la Plataforma
  • Problemas en el acceso de los usuarios a la Plataforma (olvido de usuario y contraseña)
  • Problemas con las líneas de comunicaciones
  • Verificación de la configuración apropiada del hardware y software
  • Dificultades para localizar algún menú de la aplicación
  • Dificultad en el uso de alguna funcionalidad básica de la Plataforma

Tiempo de respuesta: 6 horas desde su recepción.

Nivel 2:  Soporte técnico

Trata las áreas del conocimiento más especializadas de los sistemas de información. Este soporte lo realizan personas especializadas en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos y bases de datos, entre otras. 

Tiempo de respuesta: 24 horas desde su recepción.

Nivel 3: Es el de mayor capacidad para resolver problemas

Sólo se atienden con este de soporte, los problemas técnicos de mayor calado o de resolución más avanzada. Es un prestado por expertos en sistemas de información, y gestionan soluciones a los problemas nuevos o desconocidos. La resolución podría implicar trabajos de análisis y desarrollo software y de infraestructura tecnológica.

Tiempo de respuesta: 24 horas desde su recepción.

 

El tiempo de generación de asientos a partir de las facturas recibidas y los extractos será inferior a 24 horas desde su recepción.

 

Área de aprendizaje

Ponemos a tu disposición los Manuales de Usuario para el tratamiento de las facturas en PDF y de los ficheros Norma 43, así como un vídeo tutorial sobre el funcionamiento de Plus Gestiona Conta. De este modo podrás resolver tus dudas más habituales.

Área de aprendizaje 1: Manuales
 
Manual de Usuario de Facturas
Descargar
Manual de Usuario de Bancos o Norma 43
Descargar
 
Área de aprendizaje 2: Vídeos tutoriales

 

 

Consultar preguntas frecuentes

En el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. podrá consultar todas aquellas dudas que le surjan en el día a día.