Plus Gestiona NÓMINA
Recibe ya elaboradas las nóminas, seguros sociales, declaraciones de retenciones, informes de costes, etc.
¿Qué es Plus Gestiona NÓMINA?
Se trata de un servicio que permite a la asesoría o la empresa recibir ya elaboradas las altas, bajas, contratos de los trabajadores, las nóminas, seguros sociales, declaraciones de retenciones, informes de costes, etc., ahorrando el 80% del trabajo administrativo así como en la inversión y el mantenimiento de un software.
¿Cómo funciona?
- Nos informa de las modificaciones del día a día que se produzcan en la gestión de las nóminas de tus clientes (altas, bajas, IT’s, salarios...) a través de un sencillo portal.
- Plus Gestiona NÓMINA trata y valida esos datos para entregarte o presentar por ti:
- Ficheros de cotización.
- Recibos mensuales de nóminas, finiquitos y recibos adicionales de salarios (pagas extras, atrasos, etc.)
- Informes de costes, asiento contable, relación de procesos de Incapacidad Temporal, aviso de vencimientos de contratos...
- Gestión de transferencias...
- Declaraciones de retenciones periódicas...
- Informe promedio de plantilla.
¿Cuánto cuesta?
El servicio se facturará en función de los empleados y del nivel de asesoramiento contratado, que abarca desde el servicio básico (elaboración de nóminas, seguros sociales, etc.) hasta un servicio avanzado que incluye asesoramiento laboral. Cuéntanos tu caso y te informamos.
¡Tan fácil que podrás dedicar mucho más tiempo a las tareas que aporten valor a tu negocio!