Las ventajas de implantar un software contable en tu pyme

La pyme española está cada vez más concienciada sobre las ventajas competitivas que les reporta la implantación de las TIC a medio y largo plazo, según el informe 'Radiografía Sage de la Pyme 2015'. La mayor inversión en este sentido se realiza en softwares de gestión empresarial- el 29%- destacando especialmente el uso del software contable, un 18%- Si todavía no conoces los beneficios que pueden ofrecer a tu pymes, sigue leyendo.

 

La gestión automatizada que lleva a cabo un software contable no solo te da la posibilidad de ahorrarte tiempo para centrarte en el core business del negocio, sino que la facilidad de su manejo -con asientos contables predefinidos- permite utilizarlo sin tener grandes conocimientos técnicos.

El resultado en términos de rentabilidad económica también es notable. La tecnología reduce casi a cero el margen de error y elimina el gasto en manipulación de la información, gasto en material y en personal. Ello unido al tiempo que podrás dedicar a la toma de decisiones estratégicas hará que la pyme sea más eficiente mejorando su producto y su servicio.

Para optimizar más este proceso, Plus Gestiona se pone a disposición de las pymes. Nuestra app convierte, a golpe de clic, las facturas emitidas y recibidas digitalizadas y Norma 43 en asientos contables importables en cualquier software contable. ¿Quieres probarla? Obtén aquí toda la información.

Compartir este artículo