Plus Gestiona NÓMINA

Plus Gestiona NÓMINA

Recibe ya elaboradas las nóminas, seguros sociales, declaraciones de retenciones, informes de costes, etc.

 

¿Qué es Plus Gestiona NÓMINA?

Se trata de un servicio que permite a la asesoría o la empresa recibir ya elaboradas las altas, bajas, contratos de los trabajadoreslas nóminas, seguros sociales, declaraciones de retenciones, informes de costes, etc., ahorrando el 80% del trabajo administrativo así como en la inversión y el mantenimiento de un software. 

¿Cómo funciona?

  1. Nos informa de las modificaciones del día a día que se produzcan en la gestión de las nóminas de tus clientes (altas, bajas, IT’s, salarios...) a través de un sencillo portal.
  2. Plus Gestiona NÓMINA trata y valida esos datos para entregarte o presentar por ti:
    • Ficheros de cotización.
    • Recibos mensuales de nóminas, finiquitos y recibos adicionales de salarios (pagas extras, atrasos, etc.)
    • Informes de costes, asiento contable, relación de procesos de Incapacidad Temporal, aviso de vencimientos de contratos...
    • Gestión de transferencias...
    • Declaraciones de retenciones periódicas...
    • Informe promedio de plantilla.

¿Cuánto cuesta?

El servicio se facturará en función de los empleados y del nivel de asesoramiento contratado, que abarca desde el servicio básico (elaboración de nóminas, seguros sociales, etc.) hasta un servicio avanzado que incluye asesoramiento laboral. Cuéntanos tu caso y te informamos.

 

¡Tan fácil que podrás dedicar mucho más tiempo a las tareas que aporten valor a tu negocio!